#ALMOMENTO #ATROPELLAN A TRES PERSONAS EN LA #JOYA

El día de hoy jueves aproximadamente a las 20:00 horas una persona del sexo masculino de aproximadamente de 13 años de edad, una de 7 y una mayor de edad del sexo femenino de nombre Laura Flores Cruz fueron embestidas por un vehículo Volkswagen tipo Jetta color negro el cual los sacó del carril en el que circulaban; estas personas viajaban a bordo de una motocicleta en el camino a San Antonio a la altura de la entrada del beneficio conocido como «La Joya».

La unidad en la que viajaban esta tres personas era una motocicleta marca Honda color blanco, pero el conductor del vehículo Jetta se dio a la fuga y dejo abandonadas a estas tres personas. Posteriormente los vecinos del lugar salieron a ver como estas tres personas  estaban pidiendo auxilio y solicitaron el apoyo de la policía municipal de Xicotepec, SUMA y Radio Brigada Xicotepec que brindaron ayuda a las personas afectadas.

Finalmente SUMA traslado a los lesionados al hospital integral de la Rivera para su valoración médica.

Se tiene conocimiento de que los familiares se encuentran en el hospital, ya que Laura Flores Cruz tiene una fractura complicada en la pierna izquierda debido al fuerte impacto que le provocó el vehículo que causo este accidente. Líder/Oscar Salas.

IMG_6048sellada2 IMG_6049sellada2 IMG_6050.sellada2jpg

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales