#ALMOMENTO #ATROPELLAN A UNA PERSONA EN PLENO CENTRO DE #XICOTEPEC

accidente centro1

Xicotepec, Pue.-Hace unos momentos se registró un accidente en pleno centro de Xicotepec frente a la presidencia municipal, donde participó una camioneta Nissan color blanco con placas de circulación LA 36 744 del estado de México modelo 2004 que accidentalmente y por la falta de precaución atropelló Tolentino Martínez Marcial con domicilio conocido en Xicotepec a una persona del sexo femenino de nombre Paquita Luna Vargas de 35 años de edad con domicilio en Calle Flores Magón de Xicotepec, trabajadora de una zapatería ubicada en la calle 5 de mayo.

Los hechos se registraron frente a la presidencia municipal de Xicotepec, cuando el conductor de la unidad volteaba a ver a su hijo que estaban lustrando el calzado en el zócalo y en ese momento la persona del sexo femenino descuidada cruzo y fue atropellada, resultando con golpes ligeros.

De inmediato arribaron elementos de la policía municipal de Xicotepec, Vialidad del Estado y paramédicos de SUMA para atender y valorar medicamente a esta persona que resultó lesionada, mientras el conductor de la unidad espero a que llegara algún familiar o conocida de la persona que había sido atropellada.

Finalmente la persona lesionada fue trasladada a la Clínica del Dr. Quiroga para que fuera valorada medicamente y tenerla en observación para descartar una lesión de gravedad. Líder/Oscar Salas.

accidente centroaccidente centro3

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales