#AlMomento Autobús se queda sin frenos en carretera de #Huauchinango

La tarde de hoy, un autobús con número 985 de los conocidos como económico línea ATAH trasladaba 40 pasajeros a Huauchinango, mismo que se quedó sin frenos cuando circulaba por la carretera Federal México – Tuxpan, hecho presentado a la altura de la colonia “Catalina” con referencia donde se encuentra la Capilla de la Virgencita de este Pueblo Mágico.

De manera normal el autobús que salió de Puebla Capital descendía por la carretera Federal cuando dé a momento se quedó sin frenos, tras intentar varias maniobras, el chofer no pudo controlar la unidad en una pendiente, lo que ocasiono que la unidad se fuese hacia atrás, para que posteriormente detuviera su marcha un árbol, por fortuna así fueron los hechos ya que de lo contario hubiese terminando en tragedia.

Respecto a los hechos suscitados no hubo lesionados, solo una joven sufrió crisis nerviosa. Luego del incidente que sufrió el autobús aborde de pasajeros, fue retirado del sitio junto con el chofer de la unidad, quien resultó ileso, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Publico para deslindar responsabilidades.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales