#ALMOMENTO CAÉ PERSONA Y SE LESIONA DE LA CABEZA

ACCIDENTE BOULEVARD1SUMA Boulevard2

  • La persona lesionada no quiso atención medica y se fue por su propio pié

Xicotepec, Pue.-Hace unos momentos paramédicos de SUMA y Radio Brigada atendieron el llamado de unos vecinos que reportaron la caída de una persona a la altura del Boulevard Benito Juárez.

Esta persona del sexo masculino cayó aproximadamente de una altura de metro y medio a la cuneta, por tal motivo se activaron los paramédicos de SUMA quienes llegaron de manera inmediata al lugar para atender al lesionado de nombre  Felipe Cabrera Barrios con domicilio en calle Allende quien presuntamente se encontraba en estado etílico, con una herida en la cabeza.

Los paramédicos atendieron a esta persona para descartar una lesión de gravedad, pero Felipe por el estado en que se encontraba se reusó a que fuera trasladado al Hospital  donde le iban a brindar atención médica y la valoración por el golpe que se llevó, pero se fue por su propio pie a su domicilio.

Cabe señalar que de acuerdo a la versión de los vecinos en ese lugar  se ha caído mucha gente ya que la banqueta está muy peligrosa y en ocasiones las personas que se llegan a caer o a resbalar llegan hasta la propiedad de los vecinos de este lugar. Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales