#ALMOMENTO CAMIONETA 3/2 TONELAS IMPACTA A VEHÍCULO Y SE DA A LA #FUGA

Hace unos momentos se registró un percance vial en donde resultó afectado un vehículo Seat Ibiza color negro con placas de circulación MAH 58-29 del estado de México, mismo que fue impactado en la parte trasera por una camioneta 3 y media color blanco con rojo con placas de circulación SF98-610 del estado de Puebla.

El conductor de esta camioneta al momento de impactar se con el vehículo compacto se dio a la fuga no importando el daño que había ocasionado a la conductora de nombre Lorena Lecona Fonseca con domicilio conocido en Xicotepec que iba acompañada de su hijo y un menor de edad.

Este tipo de accidentes se dan frecuentemente los fines de semana ya que señala la parte afectada que el conductor de la camioneta que causó el daño al vehículo compacto iba en presunto estado de ebriedad.

Cabe hacer mención de que el conductor esta plenamente identificado por la parte afectada y procederá a realizar su denuncia ante el agente del ministerio público para proceder contra quien resulte responsable.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales