#Almomento camioneta se atora en camellón central del Boulevard

Xicotepec, Pue.-Después de que se han registrado diferentes accidentes en el boulevard Benito Juárez  en semanas pasadas, en esta ocasión un conductor terminó su carrera  al perder el control cuando circulaba sobre este boulevard que ya es común que ocurran accidentes por el exceso de velocidad y el presunto estado de ebriedad del conductor.

Este accidente se registró aproximadamente a las 23:30 horas del pasado viernes 28 de agosto del año en curso cuando elementos de la policía municipal de Xicotepec, recibieron un reporte de que una camioneta se había quedado atorada en el camellón central de Boulevard Benito Juárez a la altura de CARBASA.

Por tal motivo se dirigieron los uniformados y se activaron los cuerpos de emergencia para acudir al lugar antes mencionado donde el conductor de una camioneta Ford tipo Ranger color Naranja con placas de circulación SK 80-964 del estado de Puebla terminó su loca carrera al perder el control debido al exceso de velocidad y al presunto estado de ebriedad que presentaba cuando logró salir de la unidad.

La unidad quedó aproximadamente 10 metros en medio del camellón, desde el inicio hasta la parte intermedia, dañando  parte del mismo y plantas  que adornaban este lugar, mientras que la camioneta resulto con daños en la suspensión  y dos llantas voladas de lado izquierdo debido al fuerte impacto que recibió la camioneta al proyectarse contra el camellón central de Boulevard Benito Juárez.

Al llegar los uniformados, se percataron de que el conductor circulaba en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a los separos de Centro de Mando del municipio de Xicotepec hasta que reparará el daño que había causado en este accidente donde afortunadamente solo fueron daños materiales.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, Bomberos, Protección Civil, Radio Brigada Xicotepec y Vialidad del estado quienes tomaron conocimiento de este percance vehicular y la unidad fue trasladada al corralón por Grúas México. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales