#AlMomento celebran en #Xicotepec el #DíaInternacionalDeLaPaz

El Día Internacional de la Paz se celebra en el mundo desde el año 2002, momento en que la Organización de la Naciones Unidas, ONU, decidió establecer el 21 de septiembre como fecha para celebrar la paz en el mundo.

La mañana de hoy miércoles se llevó acabo un desfile, recorriendo calles principales del Pueblo Mágico de Xicotepec por la conmemoración del Día Internacional de la Paz, con este recorrido se hace un llamado a la ciudadanía por la importancia y necesidad de convivir un entorno mejor y en paz.

El recorrido organizado por El Club INTERACT “XICOTES” vistiendo todos de color blanco y globos del mismo color en señal de un solo mensaje “LA PAZ”, en el desfile se contó con la participación de diferentes instituciones educativas, así como personal de Cruz Roja, Instituto Municipal de las Mujeres de Xicotepec y personal del ayuntamiento. Con este recorrido se busca fomentar conciencia y valores entre los ciudadanos para vivir en un entorno de paz.

En el #DiaInternacionalDeLaPaz  sigamos adelante por una Xicotepec mejor. Luchemos sin cesar en búsqueda de un futuro próspero y la importancia de poder vivir en armonía.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales