#ALMOMENTO CHOFER DE SIGMA FUE DETENIDO

El día de hoy sábado 04 de julio de 2015 alrededor de las 5:00 de la madrugada, conductor de camioneta IZUZU de la empresa SIGMA ALIMENTOS CENTRO S.A. DE C.V. con placas de circulación del Estado de Veracruz, fue detenido.

Los hechos se registraron a primeras horas del día, cuando elementos de la corporación de policía municipal de Xicotepec hacían su operativo en calles de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), al momento de acercase a la camioneta de la empresa SIGMA se percataron que se encontraba una persona, a la cual le comentaron que le harían la revisión y este se negó, puso resistencia y dijo que no se bajaría, cuando al instante les aventó la camioneta a los uniformados y posteriormente los empezó a insultar con palabras de doble sentido, los policías al hacer la verificación percibieron que se encontraba en estado de ebriedad por lo que procedieron a detenerlo y trasladarlo a la comandancia de Xicotepec.

La camioneta donde se encontraba el conductor de le empresa antes mencionada fue trasladada al corralón por grúas México.

Líder/ Israel Jiménez

 

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales