#ALMOMENTO DETIENEN A PELIGROSO SUJETO EN #HUAUCHINANGO

Huachinango Pue.-El día de hoy policías ministeriales aproximadamente a las 9:00 de la mañana, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión dictada en contra de OGUILBE ROSAS ORTEGA por el delito de ROBO CALIFICADO Y LESIONES.

Autoridades ministeriales de Xicotepec, el día de hoy dieron cumplimiento la orden de aprehensión dictada en contra de OGUILBE ROSAS ORTEGA por el delito de ROBO CALIFICADO Y LESIONES en agravio del C. FROYLAN VARGAS SANTOS dentro del proceso 80/2005, fue asegurado  en la Colonia Cinco de Octubre de la Ciudad de Huauchinango, Puebla.

ROSAS ORTEGA de 45 años de edad, de ocupación albañil y que tenía su domicilio en la calle 24 de Diciembre numero 44, EN colonia 5 de Octubre en Huachinango, que fue aprehendido por robo calificado y lesiones  por autoridades ministeriales de Xicotepec .

Los hechos ocurrieron de acuerdo a la investigación el día 12 de Abril en el año 2003, en la población de Cuautepec Municipio de Tlaculotepec, Puebla,  cuando VARGAS SANTOS caminada cerca de la cancha de básquet de esa población, se encontró a los presuntos Oguilbe Rosas Ortega y Santiago Francisco Juárez, quienes comenzaron a agredirlo y golpearlo, causándole lesiones picándolo con un picahielos y despojándolo de la cantidad en efectivo de mil ochocientos pesos que llevaba en ese momento. Líder/Edilberto Hernández.

peligroso detenido en huachi

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales