#ALMOMENTO FUE ASALTADA Y GOLPEADA PARA ROBARLE SU BOLSO

Golpean a Hermelinda Valente Escorcia en la en la colonia Visita a Hermosa lugar donde fue asaltada y le robaron su bolso con sus pertenencias, dinero, celulares y documentos.
Le golpearon en el pecho para poder quitar la bolsa, su hija empezó a gritar y estos sujetos llegaron a la puerta de la casa con radios y uno le pego mientras el otro arrebato su bolso.
Había muchos testigos que estaban presentes se dieron cuenta de que salieron huyendo estas personas con la bolsa en mano y se subieron a una camioneta color verde Ford Explorer

Por lo cual se movilizaron sus compañeros y lograron localizar a esta camioneta con los sujetos a bordo en el crucero de la Av. 17 de Junio y Corregidora donde Hermelinda Valente los señaló como los responsables de que la habían golpeado y robado su bolso.
De inmediato arribaron los policías municipales de Xicotepec que afirmaron que no había flagrancia en el delito, pero a petición de la víctima y de sus compañeros fueron asegurados y trasladados a los separos de la comandancia municipal.
Más información en su semanario impreso…

IMG_7255sellada IMG_7256sellada

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales