#ALMOMENTO FUERTE #ACCIDENTE ENTRE TRAILER Y CAMIÓN EN LA #MEX-TUX

ACCIDENTE AUTOPISTA (3)

Huauchinago, Pue. -Hace unos momentos se registró un aparatoso accidente en la autopista México Tuxpan 132D a la altura de Xilocuautla antes de llegar a la rampa de emergencia, donde participó un tráiler de color amarillo contra un camión color vino que transportaba frutas y legumbres.

Los cuerpos de emergencia se activaron de inmediato para brindar el apoyo necesario a los conductores de dichas unidades que por el fuerte encontronazo recorrieron varios metros después del impacto, dejando en la cinta asfáltica tirada la mercancía que llevaba el camión carguero, mientras el tráiler se llevó la parte más complicada, ya que el tracto camión quedó separado de la plataforma y por el fuerte impacto, quedo en el sentido contrario ya que iba con sentido a Tuxpan y quedó con sentido a México.

Se presume que el conductor del tráiler iba a exceso de velocidad, mientras que el camión carguero circulaba en el carril de baja sobre la línea de la rampa de emergencia, donde el choque por alcance del tráiler contra el camión carguero fue muy fuerte y dejó daños materiales.

Hasta el momento no hay reporte de lesionados ya que los cuerpos de emergencia actuaron de inmediato y se desconoce si el conductor del tráiler estaba en el lugar; lo que si en hecho es que la caseta o cabina del tráiler quedó inservible cuando impactó fuertemente al camión carguero.

Se espera el reporte oficial de la PFP que se encuentra en el lugar realizando el dictamen correspondiente a este hecho.

El acceso esta liberado por un solo carril con sentido a la Ciudad de México, debe tomar sus precauciones. Líder/Oscar Salas.

ACCIDENTE AUTOPISTA (1)

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales