#ALMOMENTO INDICE DELICTIVO DEL DÍA 1RO DE JULIO

Xicotepec, Pue.- La policía del pueblo mágico de Xicotepec sigue haciendo sus recorridos en los diferentes caminos que conduce a este municipio y de la misma forma cuidando la integridad de todos los xicotepenses y la seguridad de todas las comunidades que la componen.

Como reporte a los hechos acontecidos que se registran día a día en esta zona de Xicotepec, el director de seguridad Marco Antonio Gómez Licona, informa que el día de ayer miércoles 1ro de Julio de 2015 se hizo el recorrido de dos mil cincuenta y cinco kilómetros, con ello asegurando a 10 personas por faltas administrativas, 48 vehículos revisados, 27 vehículos consultados en la base de Registro Público Vehicular (REPUVE), 2 llamadas falsas, 8 operativos de revisión ciudadana y 129 personas revisadas.

La tarde noche del miércoles se recibió un reporte informando que en el tramo carretero rumbo y a la altura de Jalapilla, 3 sujetos a bordo de una camioneta Ford color arena, interceptaron y dispararon en varias ocasiones la cabina de un camión pipa de la empresa ELITE que le trabaja a la empresa Sonigas, S.A. de C.V. los uniformados hicieron su operativo, pero por destiempo la camioneta donde viajan estos sujetos se fugó, el chofer y el copiloto de la pipa se encontraban escondidos por el hecho acontecido, dejando mal estacionado la pipa de la empresa ELITE.

El director de seguridad comento que se espera que el chofer y copiloto pongan su denuncia en contra de quien resulte responsable de los hechos acontecidos el día de ayer por la noche.

El Secretario de Gobernación José Luis Bedolla Trejo comento que se siguen haciendo refuerzos y recorridos en el tramo carretero federal y de la misma forma teniendo coordinación con las diferentes corporaciones policíacas, finalizo.

Líder/Israel Jiménez.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales