#Almomento #Jóvenes por exceso de velocidad terminan en una #ladera

Xicotepec, Pue.-El pasado lunes 22 de junio aproximadamente a las 13:30 varios jóvenes que salían de la escuela del Centro Escolar se incorporaban en el  camino que incorpora al FOVISSTE, unos cuantos se subieron con un compañero de la misma institución, por lo cual entre el alboroto y las burlas, estos jóvenes no midieron el peligro y empezaron a echar carreras contra ora unidad.

En este encuentro  en el cual jugaban contra la velocidad; al llegar una curva de la camino  que va del Centro Escolar al Fovissste perdió el control de la camioneta Toyota con placas MUE 1377  terminando su carrera en  una ladera de aproximadamente 4 metros donde quedó sumergida las cuatro ruedas, de milagro no salieron lesionados estos jóvenes al lugar llegaron los familiares y con ayuda de una camioneta sacaron la unidad de este percance.

También arribaron maestras quienes dijeron que los jóvenes tenían permiso de llevar vehículos por sus papás pero viendo lo que ocasionó este joven, la institución va a tomar medidas pertinentes en el caso de que cuenten con el permiso de llevar un vehículo a la escuela, para que así se eviten este tipo de situaciones. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales