#AlMomento La calle Hidalgo se manifiesta por la inseguridad.

Comerciantes y vecinos de la calle Hidalgo salen a manifestarse en el crucero de la Av 17 de junio, esto debido a la ola de delincuencia que se ha ido presentado en las últimas dos semanas.

Exigen a las autoridades municipales mayor seguridad en está zona.
Destacan algunas pancartas las cuales dicen «Donde está la seguridad que tenemos como ciudadanos» «Ya basta de inseguridad en Xicotepec» «Queremos seguridad real, no policías en coche» «Estamos hartos de la inseguridad» entre otras.
Hasta el momento son aproximadamente 70 personas las que se encuentran cerrando este crucero esperando a que llegue la autoridad municipal para atender el llamado de estas quejas.
En este punto los vecinos de este lugar no dejaron pasar a una ambulancia que iba a atender un llamado de emergencia en la calle Hidalgo a la altura del puente, por órdenes de los policías municipales dieron acceso a esta unidad de servicios médicos.
Los vecinos de la calle Hidalgo tuvieron una reunión que iniciaron a las 17:00 horas y posteriormente salieron a manifestarse.

IMG_7041nueva IMG_7044nueva
Exigen recorridos a pie de los uniformados para que se expongan como cualquier ciudadano que camina por esta zona. Con esta manifestación los vecinos buscan diálogo con las autoridades del Municipio para la solución del problema de la inseguridad.

Estan cerrados los 4 puntos de este crucero, hay que tener precaución y tomar las medidas para no verse afectados por la falta de circulación en este crucero.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales