#ALMOMENTO LILIANA LUNA PRESENTA SU PRIMER #INFORME SMDIF

Huauchinango, Pue.- La presidenta del Sistema DIF de Huachinango Liliana Luna Aguirre, rindió su primer informe de actividades ante la presencia de familias Huauchinanguenses, en la compañía de Gabriel Alvarado Lorenzo Presidente Constitucional de este municipio, Alicia López Castro Delegada regional del Sistema DIF Estatal en representación de la Maestra Martha Erika Alonso de Moreno Valle e invitados especiales.

En su mensaje Indicó que gracias al apoyo incondicional de Gabriel Alvarado Lorenzo el Sistema Municipal DIF de Huauchinango ha sobresalido como nunca en la historia, además agradeció el respaldo del Sistema DIF Estatal que preside Martha Erika Alonso de Moreno Valle ya que en coordinación han logrado entregar apoyos comunitarios, equipamiento de desayunadores calientes y la entrega de aparatos ortopédicos para las personas discapacitadas del municipio.

«Hemos entendido el cometido que nos ha dado la vida, de ser útiles, de transformar y de dejar huella, la dicha más grande, es que ahora mi familia ha crecido a 41 comunidades» Puntualizó Liliana Luna Aguirre.

Destacan los siguientes logros:
-La apertura del Centro de Rehabilitación Integral Huachinango con más de 32,326 terapias realizadas.
-El Incremento en más de un 35% de afiliados a programas alimentarios.
-La gestión de 200 operaciones de cataratas.
-La recuperación de 23 menores en situación de riesgo.
-La entrega de 152 Aparatos Auditivos
-Más de 24,000 juguetes entregados en todo el municipio.

En su mensaje afirmó que trabajará a favor de las comunidades más marginadas que viven en extrema pobreza, seguirá trabajando para todas las comunidades del municipio, en conjunto del gran apoyo y compromiso de la titular del DIF estatal Martha Érika Alonso de Moreno Valle a quien agradeció públicamente como a todo su gran equipo de todas las áreas de trabajo. Líder/Oscar Salas.

Diapositiva2

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales