#ALMOMENTO LLANTAS TRASERAS DE UN VOLTEO, ALCANZA CARRETERILLA Y TERMINA GOLPEANDO A MUJER COMERCIANTE #XICOTEPEC

Con golpes en el estómago, es como resulto una mujer ambulante de venta de Cacahuates hervidos, luego de ser golpeada por su propia carretilla después de que un volteo la alcanzo con llantas traseras, tras dar vuelta en la Calle Hidalgo esquina con Allende.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:15am de hoy, luego de que un camión pesado transitara por la colonia centro de Xicotepec, y al momento de dar vuelta sobre Calle Allende esquina con 5 de mayo, fue cuando se presentó este incidente, provocando que la carretilla se volcara y al momento golpeara el estómago de la señora Alejandra que se dedica al comercio ambulante.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar después de haber recibido dicho reporte, así como también dieron aviso a uniformados de vialidad, haciendo mención que endichas calles un volteo de color Rojo con blanco, había golpeado a una mujer, por lo que actuaron de inmediato y fue detenido a la brevedad.

Al lugar también llegaron Paramédicos de SUMA, para dar primeros auxilios y posteriormente fue traslada al Hospital Integral de la Colonia los Perales para dar valoración médica, debido que esta persona tiene 7 meses de embarazo.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales