#ALMOMENTO LOCALIZAN EN LA GARGANTA DEL DIABLO A UN INDIVIDUO ASESINADO DE 11 PUÑADAS

Xicotepec de Juárez, Pue.- La mañana de este sábado en el paraje conocido como la Garganta del Diablo, en las inmediaciones de la población de Telolotla, municipio de Zihuatueutla, pobladores de ese lugar localizaron el cuerpo sin vida de un individuo, el cual no ha sido identificado.

Campesinos que se dirigían  a sus parcelas, fueron quienes localizaron el cadáver, el cual, a simple vista se notaba que presentaba cerca de 11 puñaladas en su cuerpo, en su mayoría a la altura del tórax.

No se ha determinado si a este individuo, lo asesinaron en ese sitio o ahí fue donde lo arrojaron, por lo que autoridades ministeriales ya investigan más sobre este caso, en tanto, la policía local, en coordinación con agentes ministeriales, luego de llevar a cabo las diligencias trasladaron los restos de esta persona al anfiteatro de Xicotepec.

El cuerpo de esta persona, de una edad que oscila entre los 30 y 35 años, que vestía un pantalón de vestir color gris, zapatos tipo choclo color negro, playera azul y una sudadera de color rojo, permanece en calidad de desconocido.

Se espera que en próximas horas el cuerpo sea reclamado por algún familiar, de lo contrario, sus restos serán depositados en la fosa común del panteón de Xicotepec.

encuentra en  garganta apuñalado02

Así quedo su ropa después de ser apuñalado 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales