#ALMOMENTO MOTOCICLISTA CAE AL IMPACTARSE CONTRA UN VEHÍCULO EN EL BOULEVARD BENITO JUÁREZ

·   La obra que están construyendo en la lateral y los cráteres del tope que se encuentra a la altura del Puente cerca de la calle Guerrero fueron las causas de este accidente.

Xicotepec, Pue.-Hace unos momentos se suscitó un percance en el boulevard Benito Juárez donde participó un vehículo marca Ford Fusión color negro, con placas de circulación MTE 70-05 del estado de México y la segunda unidad fue una motocicleta tipo deportiva motor 200 sin placas de circulación; esta última se impactó contra la unidad Ford que de acuerdo a la versión de Juan Hernández de 30 años de edad, circulaba sobre el boulevard Benito Juárez cuando de repente el conductor del vehículo compacto no puso direccionales ni intermitentes y terminó estampándose contra el  Ford Fusión  sobre la parte lateral izquierda de la unidad.

De inmediato arribaron elementos de Radio Brigada que abanderó el lugar debido a que una empresa está construyendo sobre la lateral del boulevard Benito Juárez y lograron controlar la situación con abanderamientos, mientras que los paramédicos de SUMA atendieron a Juan Hernández después de que sufrió la caída de su motocicleta después de que se impactó contra la unidad de Jafet J. que estuvo presente  en el lugar pero afortunadamente la persona agraviada no tuvo mayores consecuencias más que raspones y un golpe en el brazo derecho.

Afortunadamente solo fueron daños materiales, el conductor de la motocicleta solicita que sean reparados los daños de su motocicleta.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales