#ALMOMENTO | NO HAY PASO EN LA AUTOPISTA MÉXICO-TUXPAN A LA ALTURA DE TEXCAPA EN #HUAUCHINANGO

Después de que fueran recobradas las instalaciones de la subestación Zacamila de la CFE en Huauchinango esta madrugada de hoy a las 4:00 am por elementos de la Guardia Nacional, mismas que estaban tomadas desde hace 2 años por integrantes electricistas pertenecientes al SME, además de ser detenidos 6 de sus compañeros.

Después de estos hechos integrantes del Sindicato de electricistas empezaron a marchar por la Carretera México-Tuxpan con rumbo a la Autopista para bloquearla, dicho bloqueo ya que mantienen cerrada la circulación de la muy importante vía de comunicación a la altura de Texcapa en Huauchinango.

Donde manifiestan que lo que piden es la liberación de sus compañeros, afirman que no son criminales. Al momento está libre la carretera México-Tuxpan, pero se dice extraoficialmente que estarían bloqueando el paso en la Carretera.

Manifiestan que es una manifestación pacífica, en bloque es a la altura del km 139+500 de la Autopista, se recomienda tomar sus precauciones y tome vías alternas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales