Hace unos momentos un menor de edad hijo de comerciantes, fue mordido por un perro callejero en la calle Reforma esquina con Miguel Negrete, esto después de que varios perros callejeros andan libremente en la vía pública queriendo recoger las sobras de lo que queda del tianguis del día domingo.
Paramédicos de SUMA arribaron al lugar para atender al menor que sufrió una mordedura del canino en la porción medial de la tibia, por lo que los paramédicos tuvieron que trasladar al menor al hospital para valorar la mordedura ya que será necesario que le apliquen puntos al menor para cerrar la herida que causó el canino.
Cabe señalar que al momento de que arribó SUMA a la calle Reforma los automovilistas no le dieron paso a los paramédicos aún con los códigos encendidos, aparte de que algunas unidades que obstruían en las calles la liberación del tráfico.
Los vecinos de estas calles piden a las autoridades correspondientes que verifiquen la sobrepoblación de perros callejeros que son un peligro para la ciudadanía como el día de hoy cuando este menor de edad sufrió una mordida por este perro callejero.