#ALMOMENTO PIERDE EL #CONTROL Y TERMINA IMPACTÁNDOSE CONTRA UNA #CAMIONETA

Xicotepec, Pue.-Este jueves 26 de febrero aproximadamente a las 21:45 se registró un accidente en el boulevard Benito Juárez y la calle Mina, lugar donde el conductor de un vehículo wolksvagen tipo Jetta color azul marino con placas de circulación TXZ- 53-66 del estado de Puebla perdió el control al circular sobre este tramo carretero y terminó impactándose contra una camioneta que se encontraba estacionada en el carril de baja del Boulevard Benito Juárez.
De inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia que estaban atendiendo el percance que minutos antes se había presentado en el acceso principal de este boulevard, como SUMA y Radio Brigada, de igual manera los elementos de seguridad pública al mando de Marco Antonio Licona, quienes verificaron las condiciones en las que se encontraba el conductor que se presume iba en estado inconveniente, pero afortunadamente no hubo lesionados en este percance vial y los paramédicos de SUMA se retiraron del lugar al ver que solo fueron daños materiales.
La unidad sufrió daños ligeros en la parte frontal derecha, de igual manera se voló una llanta al momento del impacto, motivo por el cual los elementos de Radio Brigada Delegación Xicotepec abanderaron para desviar los vehículos, esto con el objetivo de evitar un accidente más.
Afortunadamente en este accidente no hubo lesionados, solo daños materiales. Líder/Oscar Salas. Más Información en la edición impresa número 57 de su semanario Líder…

6

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales