SE REALIZARÁ EL PRIMER #FESTIVAL DEPORTIVO Y CULTURAL DE #GLOBOS DE #CANTOLLA EN #TENANGO DE LAS FLORES

SE REALIZARÁ EL PRIMER FESTIVAL DEPORTIVO Y CULTURAL DE GLOBOS DE CANTOLLA EN TENANGO DE LAS FLORES
Huauchinango, Pue.-Del 1 al 3 de Mayo se realizará el Primer Festival Deportivo y Cultural de Globos de Cantolla en la Junta Auxiliar de Tenango de las Flores, perteneciente al municipio de Huauchinango, donde habrá talleres de globos de Cantolla, además del Reto Tenango que será una experiencia inolvidable para todos los asistentes que deseen participar ya que el contacto directo con la naturaleza y las vivencias de los deportistas y asistentes que estarán participando será al cien por ciento al natural en las condiciones climatológicas que se presenten en ese día.
La presencia de las los floricultores será importante ya que es un punto turístico que se pretende impulsar tal como sucedió en diciembre con el Árbol Flotante iluminado ya que la derrama económica será para Juan Galindo, Huauchinango y Xicotepec ya que en estros tres días se espera que arriben a este evento 5 mil personas diarias por tal motivo se espera que las familias serán concentradas en hoteles, Posadas, y cabañas para que el turismo tenga en donde descansar.
La empresa H2O waoo cuyo presidente es el C. P. Rafael Gutiérrez Alpizar, ha sido parte fundamental para que este proyecto sea todo un éxito, ya que apoyará en todos los sentidos este evento como lo ha hecho en los eventos culturales y deportivos que se han desarrollado en la región.
Se espera que a partir de este domingo iniciarán los trabajos para que este proyecto cultural y deportivo sea todo un éxito, haciendo mención que se ha planeado desde hace seis meses aproximadamente; pero solo falta que los organizadores visiten a los prestadores de servicios para que estén preparados del 1 al 3 de mayo donde el turismo incrementara en este punto de la sierra norte de Puebla.
Se espera que para el sábado 2 de mayo se eleven de 150 globos a 200 en un solo momento para que los asistentes puedan disfrutar de los trabajos de los artesanos cien por ciento mexicanos que estarán presentes en este gran evento, ya que se esperan globos hechos de papel china desde el más pequeño hasta una altura de 12 metros que los organizadores de la localidad de Olintla han puesto como tope debido a la mancha urbana que se encuentra en esta zona.
La empresa H2O Waoo y los organizadores de este evento invitan a la ciudadanía en general para que asistan a el Primer Festival Deportivo y Cultural de Globos de Cantolla que se celebrará en Tenango de las Flores del 1 al 3 de mayo del presente año, para que la gente tenga un contacto directo con el medio ambiente y disfruten un evento inigualable.

Aquí te dejamos en imágenes toda la información y el programa.

Más información -> 1er. Festival Deportivo y Cultural de Globos de Cantolla Tenango 2015

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales