#ALMOMENTO SE ENCUENTRAN CERRADAS CARRETERAS QUE CONDUCEN HUAUCHINANGO, XICOTEPEC Y MÉXICO TUXPAN.

Debido a las lluvias por el huracán “Earl” diferentes vías de comunicación se han visto afectadas, se recomienda a toda la ciudadanía a que maneje con mucha precaución, debido a que la carretera con dirección a Michuca a la altura del km 99 en la entrada a Huilacapixtla se encuentra interrumpido el paso por árboles que cayeron a la carretera, al parecer hay lesionados pero debido a derrumbes y crecientes de ríos, no se han podido comunicar.

Por otro lado también se encuentra cerrada la Autopista México Tuxpan, carretera Federal Mexico – Tuxpan y la carretera libre, debido a deslaves que se han presentado por las lluvias, por el momento no hay paso con dirección a Huauchinango y Xicotepec, la carreteras se encuentran serradas por deslaves y caídas de árboles.

Si usted no tiene nada a que salir a conducir en carretera, no lo hago debido a diferentes arterias de comunicación se encuentren cerradas por el momento.

Protección civil de huauchinango y ciudadanos voluntarios están trabajando arduamente para que pronto las diferentes arterias estén libres y así fluir el transito varado en diferentes carreteras que conducen en la Sierra Norte.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales