#ALMOMENTO #TAXI #CHOCA CONTRA UN #CARRETON

NOTICIA ACTUALIZADA 21 DE ABRIL 2015.

Xicotepec, Pue.- El pasado viernes 17 de abril del año en curso, se registró un accidente vial, en la calle Ofelia Galindo esquina con Av. 5 de Mayo donde participó una unidad del servicio público mercantil tipo Nissan del sitio ADO que por la imprudencia y la falta de precaución se impactó contra un carretón que maniobraba un vendedor de frutas de temporada.

Estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:45 de la mañana donde varias personas fueron testigos de la imprudencia del conductor del Taxi con placas de circulación SSK 78 58  del servicio público mercantil cuyo conductor se negó a la autoridad de vialidad para identificarse ya que de manera amable los uniformados solicitaron su documentos para verificar la procedencia, pero este conductor negó identificarse ya que debido a la situación y como responsable de atropellar al carretón  y al vendedor, los conductores de las combis que circulan a San Antonio que están en esta calle de inmediato apoyaron a la persona que maniobraba este carretón.

Ahí mismo le hicieron ver al conductor del taxi, que nunca respeto los límites de velocidad y que por no esperar, quiso pasar de lado derecho por lo cual se impactó contra el carretón incrustándose en la puerta izquierda, donde el taxi resulto con fuertes daños, mientras el vendedor que llevaba el carretón salió afectado de su brazo derecho, motivo por el cual la molestia de los conductores de las combis solicitaron el apoyo de vialidad del estado para que tomara conocimiento de este percance vial.

Cabe señalar que la imprudencia del conductor, pudo haber ocasionado una desgracia mayor, por lo cual las autoridades de la Contraloría deberán tomar cartas en el asunto ya que no ha sido el único caso en el cual los conductores no presentan identificación y dentro de los reglamentos de la SCT indica que el conductor debe llevar su tarjetón visible para que los usuarios puedan identificar al conductor que tripula la unidad. Líder/Oscar Salas.

DSCN1304PUBLICADA DSCN1306PUBLICADA

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales