#ALMOMENTO VEHÍCULO SE LE VOTA LA VELOCIDAD Y QUEDA VARADO A MEDIA AV. ZARAGOZA

Xicotepec, Pue.-Un reporte ciudadano llegó a la redacción de Líder Noticias, argumentando que había un vehículo compacto a la mitad de la avenida Zaragoza esquina con Leona Vicario. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, encontrando dicho vehículo sin nadie a bordo en total abandono, de igual manera elementos de vialidad del estado llegaron para tomar conocimiento de este hecho.

Minutos después arribó una persona que dijo ser el dueño del vehículo Ford Fiesta color gris con placas de circulación TXH 25-36 del estado de Puebla, pero en el momento no acreditaba la propiedad del vehículo, por lo cual tuvo que trasladarse a su domicilio para presentar la documentación que le diera la acreditación de la unidad.

La causa que originó este incidente fue la falta de precaución del conductor quién dijo llamarse Luis Hernández Hernández con domicilio en Prolongación Julio S Hernández de la colonia Chapultepec del vecino municipio de Huauchinango, mismo que no se percató de que el vehículo tuviera puesta la velocidad, siendo que como estaba estacionado en una bajada no tuvo la pericia de verificar si el vehículo tenia puesto el freno de mano.

La unidad será trasladada al depósito de vehículos hasta que el propietario presente la acreditación del mismo. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales