PIERDE EL CONTROL DE SU UNIDAD Y TERMINA VOLCADO EN CAMINO A SAN ANTONIO

• No se registraron pérdidas humanas, solo daños materiales
• El propietario del lugar no solicito reparación de los daños en su propiedad.
Xicotepec Puebla.- El pasado lunes 16 de febrero del año en curso aproximadamente a las 07:45 horas se registró una volcadura sobre el camino a San Antonio, a la altura del paraje denominado como la Bomba.
Este percance vial se suscitó cuando el conductor de un vehículo Nissan tipo Datsun color gris con placas de circulación MHX-7982 del estado de México conducido por Guadalupe Bonilla González con domicilio conocido en la junta auxiliar de San Antonio que estaba aprendiendo a manejar, se le apago el motor a la mitad de la subida, motivo por el cual la unidad se le fue de reversa y no pudo controlar la situación y termino volcado con las llantas hacia arriba invadiendo un terreno, propiedad del empresario Carlos Barragán.
Al lugar llegaron elementos de Radio Brigada quienes solicitaron el apoyo de vialidad del estado para que tomara conocimiento de lo acontecido, mismos que verificaron las condiciones en las que se encontraba esta unidad que se proyectó aproximadamente a 5 metros del lado lateral del camino, motivo por el cual solicitaron el apoyo de grúas México quienes lograron sustraer el vehículo y trasladarlo al corralón.
Posteriormente llego la propietaria del vehículo volcado, Edith González Mejía, con domicilio conocido en San Antonio, quien después de dialogar con el propietario del lugar donde se registró el accidente, llegó a un acuerdo con Carlos Barragán quien no solicito reparación de los daños en su propiedad, solo que atendieran al conductor que presento heridas leves en el rostro. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales