#ALMOMENTO YA SUMAN 4 MUERTOS Y MÁS DE 20 HERIDOS EL TRÁGICO ACCIDENTE DEL PUENTE TOTOLAPA

Aproximadamente a las 6 de la tarde se registro un aparatoso accidente en el que 2 camionetas, un camión torton y un autobús de la línea USA que cubre la Ruta Xicotepec – Zacatlan se impactaron pero uno de ellos salio proyecto por el puente.

Los hechos ocurrieron cuando, una de las camionetas rebasó y se encontró de enfrente  con el autobús de pasajeros, y este por querer esquivarloa dio el volantazo para posteriormente salir proyectado hacia abajo del puente.

Hasta el momento se tiene la información que 4 de los pasajeros perdieron la vida  2 masculino entre ellos el cobrador del autobús, y 2 femeninas, de igual manera  más de 20 lesionados de gravedad que fueron trasladados a distintos nosocomios de la región.

Al lugar llegaron elementos de Cruz Roja Méxicanade las distintas delegaciones de la región, como Huauchinango, Xicotepec y Zacatlan, de igual manera la Ambulancia de SUMA Pantepec que pasaba por el lugar y fue la primera en llegar al lugar de la tragedia, Protección Civil y Radio Brigada.

Polícia Federal resguardo la zona para el levantamiento de los hoy occisos.

DSCF1912ED

48684eca5c5d15641d9f10324ad6ad06

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales