ALTAR DEDICADO A LAS VICTIMAS DE FEMINICIDIO ES DESTRUIDO

-Fueron unos perritos quienes causaron este desastre.

La colectiva feminista de Zumpango se organizó durante la segunda semana de octubre para vender postre y así poder juntar dinero para realizar una ofrenda en honor a todas las mujeres quienes fueron víctimas de feminicidio.

Durante el transcurso del día 25 de octubre se unieron para realizar la ofrenda en memoria a todas las mujeres que han sido víctimas de feminicidio en México, después de varias horas de esfuerzo lograron realizar su ofrenda la cual tenía la leyenda “No alcanza el cempasúchil para guiar a todas las que nos quitaron”, junto a cruces de color rosa con algunos nombres de las mujeres asesinadas.

Desafortunadamente al día siguiente el 26 de octubre en redes sociales la colectiva feminista compartió una fotografía en donde su ofrenda había sido destruida, acusando que este acto es una forma de silenciar su protesta.

Mas tarde después de que esta información se viralizara y causara revuelo, se dio a conocer que los causantes de este desastre eran unos perros en calidad de calle quienes llegaron a lugar y caminaron sobre la ofrenda.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales