ALUD DE TIERRA LO SEPULTA EN HUAUCHINANGO

La tierra quedó sentida debido a las lluvias, lo que provocó que se desprendiera y enterrara al albañil.
Huauchinango; Pue. –Un albañil quedó sepultado entre un alud de tierra cuando se encontraba trabajando en la localidad de las Colonias de Hidalgo, perteneciente al Municipio de Huauchinango.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles alrededor de las 11:25 hrs, cuando el sujeto de oficio albañil se encontraba laborando en una obra de construcción en el camino a Tlalchichila, debido a las lluvias que se presentaron en el transcurso de la semana, ocasionaron que la tierra se ablandara y al momento que el trabajador comenzará a laborar, el movimiento de la tierra causó que la tierra se desbordara, dejándolo enterrado entre el lodo y dejando a otro trabajador lesionado.
El hoy occiso respondía al nombre de Juan N. quien tenía su domicilio sobre la calle San Agustín en la comunidad de Necaxaltepetl, el hombre que resultó lesionado responde al nombre de Daniel N. quien es originario de la misma localidad.
Vecinos de la zona quienes precisaron el accidente, fueron quienes llamaron a los números de emergencia, al lugar arribaron elementos de la policía municipal, miembros de protección civil y bomberos, paramédicos de DIF y voluntarios de radio brigada, así como protección civil de Tenango.
Los elementos de emergencia rápidamente comenzaron con las tareas de rescate y al pasar varios minutos lograron desenterrar a Juan N. lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de médico forense, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro del municipio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales