Alumna de la #BUAP desaparece en crucero por el Caribe

Morales de Florencio, de 24 años de edad, es originaria del municipio de Atlixco y estudiante de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Puebla.

Desapareció el pasado 22 de abril 2017 Jim Walker Periódicos en Bonnaire están informando que la policía de ese país están buscando un miembro de la tripulación empleada por Royal Caribbean en el Navigator of the Seas que no regresaron a la nave de crucero después de desembarcar en el puerto de Kralendijk hace tres días.

La Poblana y Mexicana Adriana Morales de Florencio, al parecer abandonado el barco de cruceros Royal Caribbean el jueves, 20 de abril alrededor del mediodía. Pero ella no volvió antes de que el crucero dejó el puerto de Kralendijk, de acuerdo con el reportero de BES.

De acuerdo con la información Adriana Morales de Florencio lleva una blusa sin mangas color negro, pantalones cortos de corte y zapatos negros.

Adriana, es originaria de Atlixco Puebla, familiares, amigos y conocidos están consternados al no saber de su paradero, por lo que siguen pidiendo ayuda para poder ubicarla.

Ella se encontraba trabajando con la Empresa Royal Caribbean International, estaba abordó del barco Naviator of the seas. El barco hizo una parada en la Isla de Bonaire en Venezuela, ella bajó del barco y cuando el barco ya se iba ella no se encontraba abordó.

Familiares comentaron que se emitió una alarma pero hasta el momento nada se sabe de ella.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales