Alumno amenaza a estudiantes y provoca pánico en escuela de Coatzacoalcos

Una supuesta amenaza enviada por un alumno a un grupo de WhatsApp de estudiantes, provocó que padres de familia de la escuela secundaria y bachillerato Miguel Alemán González, en Coatzacoalcos, Veracruz, decidieran retirar a sus hijos.

Debido a los hechos sucedidos recientemente en Uvalde, Texas, los padres asustados, dejaron de hacer sus deberes y acudieron a la escuela a pedir que dejaran salir a los alumnos.

En un comunicado, la escuela Miguel Alemán aseguró que se trató de una broma de mal gusto de un alumno de bachillerato y afirmó que se encuentran trabajando con normalidad.

“Se les informa que esta institución educativa se encuentra laborando con normalidad, toda vez que la información esta circulando en redes sociales está tergiversada por los medios de comunicación, al tratarse de una broma de mal gusto hecha por un alumno de nivel bachillerato”, mencionaron.

El documento pide además guardar cordura, “reiterando nuestro compromiso para con la seguridad de todas las niñas y niños que integran esta comunidad educativa”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales