ALUMNOS ASEGURAN QUE EL PROFESOR PADECE DE TAQUICARDIA, NO ESTABA ESTIMULÁNDOSE

En días pasados una alumna de la BUAP difundió en redes sociales un video en donde, ella denunciaba que al estar tomando una clase virtual con el profesor de Japonés, este comenzó hacer un movimiento extraño y lo acusaron de estarse “masturbando”.
Esta noticia causó gran incertidumbre por lo que varios usuarios de las redes sociales, comentaron mensajes ofensivos para el profesor, así mismo pedían su destitución.
La joven que subió el video comento lo siguiente, «Yo estaba en esa clase y la única cámara prendida era la de él y la mía, de hecho, mi cabello es el que se ve y no estaba moviendo su brazo como piensan porque el si padece problemas cardíacos».
Después de que este tema causara gran polémica el profesor Ángel Jaramillo mencionó:
«No es cierto lo que dicen, yo estoy viendo la pantalla y moviendo el pie izquierdo porque me recetaron unas pastillas de una afección al corazón, no se ve nada, es un infundio, espero que prevalezca la cordura entre ustedes y piensen bien antes de actuar de manera injusta, en cuanto a mí, soy el primer interesado en que todo esto se aclare».
Así mismo varios alumnos salieron a su defensa mencionando que el profesor padece de taquicardia y siempre hace ese movimiento, varios alumnos que han tomado clase con el comentaron que eso es habitual en él debido a su problema de salud que tiene.
«No sabemos quién filtró ese video, menos con esa intención, no nos ha faltado al respeto ni a mí ni a mis compañeras, por eso queremos que se limpie su imagen» comentó un alumno.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales