Alumnos de secundaria se pelean en la calle cerca del Centro Histórico

En redes sociales circula un video del momento en el que dos estudiantes de secundaria se golpeaban en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México. Varios compañeros de la escuela se encontraban grabando y viendo la pelea, pero destacó el de una niña quien es la que narra los hechos.

La niña entre risas anima a uno de ellos para que golpeara a su contrincante. Cuando uno de ellos cayó al suelo su júbilo se manifestó de inmediato y le gritó que lo tirara, pues “ya lo tenías abajo”. Dicho espectáculo la tenía muy entretenida.

Una mujer adulta aparece e intenta calmar a los adolescentes para que dejaran de pelear, pero la jovencita, de la que hemos estado hablando, le gritó de forma irrespetuosa que no se metiera. «No se meta, señora. Pinc$% chismosa», le dijo la presunta estudiante para después pedirle, con un pobre vocabulario, a «su gallo» que dejara a su rival.

«Cuando yo era chamaco así eran los tiros, uno contra uno y nadie se metía, solo que en aquellos días nadie los grababa…», «Por la forma de hablar de la chavita, se ve que viene de una familia disfuncional», «El léxico de la chavita que graba me impresiona más que la pelea», «Es lamentable que sigan criando niños así, nada que aporte realmente a la sociedad», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales