Alumnos y maestros del Cobaep son asaltados en sus propias instalaciones en Huauchinango.

Los estudiantes y maestros del COBAEP no daban crédito de cómo pudo haber pasado esto al interior de sus instalaciones, donde lamentablemente delincuentes amagaron a cada uno, para despojarlos de sus pertenencias.

Huauchinango, Pue. –  La mañana del pasado martes, un grupo armado de alrededor de 6 personas, entraron a las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep) plantel 10 de esta cabecera municipal, alumnos y personal fueron víctimas de la delincuencia, cuando fueron amagados y despojados de  sus pertenencias de valor.

Respecto a los hechos, muchos no dan crédito a lo que realmente paso dentro de las instalaciones de esta institución educativa, indicando que como pudo haber sido posible que los amantes de lo ajeno entraran como en su casa y seguido de esto, llevaran a realizar su atraco contra los estudiantes y maestros.

Transcendió que los sujetos al estar al interior de las instalaciones encañonaron a los estudiantes y maestros, indicando que se trataba de un asalto, uno por uno les fueron arrebatados de sus pertenencias, como lo es dinero en efectivo y celulares, así como otras cosas de valor.

Fueron minutos llenos de angustia después de haber sido amenazadas de muerte, si se movían los delincuentes disparaban, seguido de esto, ya teniendo el botín en sus manos, los sujetos con toda tranquilidad salieron de las instalaciones y abordaron un automóvil de la marca Chevrolet, color blanco, emprendiendo su huida con rumbo desconocido.

Posteriormente de lo ocurrido, nadie supo nada y nadie vio nada, minutos después, uniformados de la Policía Municipal llegaron a las instalaciones de la institución, al igual paramédicos, quienes a la brevedad atendieron a personas con crisis nerviosa.

Señalan que el monto de lo robado, asciende alrededor de 30 mil pesos, después de haber despojado a todos los alumnos de teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Líder/Redacción.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales