Amagan a familia con armas de fuego para despojar su camioneta

Policía Municipal lográ recuperarla en la Carr. México-Tuxpan

Xicotepec; Pue. –A tempranas horas del día de hoy sujetos armados perpetraron un asalto en la colonia las Azáleas de la cabecera municipal.
Los hechos se suscitaron a tempranas horas del día de hoy cuando los maleantes arribaron a una casa ubicada en la calle Venustiano Carranza, e ingresaron de manera violenta logrando amagar a los habitantes de esta vivienda, después de unos minutos y tomar el motín se dieron a la fuga en la camioneta de la familia que también robaron.
Después de algunos minutos uno de los integrantes de la familia logró liberarse y dio parte a las autoridades, quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, la familia comentó que los sujetos se habían dado a la fuga en su camioneta marca Nissan línea Frontier de color rojo.
Por lo anterior la Policía Municipal monto un rápido operativo y a las 12:00 pm, localizarón una camioneta a orillas de la carretera federal México-Tuxpan a la altura del restaurante “La Molienda”, verificando que era la misma camioneta en la cual huyeron los ampones, esto al verificar los datos de la camioneta se confirmó que era la misma que les fue robada a la familia

Presuntamente los delincuentes al darse cuenta del operativo por parte de la Policía Municipal, decidieron abandonar la unidad antes de pasar por el retén ubicado en «Dos Caminos» para no ser ubicados y detenidos.

Después de realizar las investigaciones correspondientes, se comunicaron para realizar el proceso de entrega de la unidad a los legítimos dueños.
Hasta el momento se desconoce que más les fue robado a la familia, misma que agradeció a las autoridades y elementos de seguridad por la pronta respuesta que recibieron.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales