AMARGA NOCHE MEXICANA, LOS ASALTAN A PUNTA DE PISTOLA EN UN RESTAURAN

De acuerdo con un video difundido en las redes sociales, el pasado 15 de septiembre, dos sujetos armados atracaron a los comensales y trabajadores del Restaurante Casa Linaloe el cual se encuentra ubicado sobre el Camino Real a Cholula.

Fue por la noche del 15 de septiembre cuando varias familias se encontraban cenando en este restaurante cuando dos sujetos, cubiertos hasta la mitad del rostro llegaron a la puesta del negocio haciendo que los trabajadores quienes se encontraban afuera para recibir a la gente ingresaran, al ingresar uno de los sujetos se mantuvo en la puesta mientras el otro sacaba un arma de fuego y con palabras ofensivas intimido a los comensales, el sujeto menciono que pasaría por sus lugares y que tuvieran a la manos sus cosas de valor.

Después de recoger el botín los sujetos huyeron del lugar sin dejar rastro alguno; entre los objetos de valor que robaron se encontraban, celulares, tabletas, carteras, dinero en efectivo entre otros.

Se tiene conocimiento que en lo que va del año ya se han registrado al menos diez asaltos, de acuerdo con la información que presento el presidente de la Asociación Poblana de restaurantes y Prestadores de servicio, Arturo Delgado. 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales