Amenazaron con linchar a presunto ladrón de autoestéreos en Acatzingo

Habitantes del municipio golpearon a un presunto ladrón y amenazaron con lincharlo, tras ser señalado de intentar robar el autoestéreo de un vehículo estacionado en la zona centro de Acatzingo, por lo que fue necesaria la intervención de la policía municipal para rescatarlo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas del día de ayer, luego de que el presunto delincuente fue detenido por vecinos del lugar, tras ser culpado de sustraer el auto estéreo de una camioneta Chevrolet modelo 2002.

Un grupo de aproximadamente 50 personas se reunieron en la calle Francisco I. Madero y cinco poniente de esta ciudad, donde decidieron hacer justicia con su propias manos, amenazando y  golpeando al presunto delincuente hasta sangrarlo.

Sin embargo fue hasta las 16:00 horas, que los vecinos decidieron acceder  entregar al señalado a la policía municipal.

El presunto ladrón fue identificado con el nombre de Gregorio M., de 40 años de edad, con domicilio en el municipio de Cholula, Puebla.

Por otro lado el propietario de la camioneta refirió que no le robaron nada del interior de su vehículo; solo requiere que se le paguen los daños causados a su camioneta.

Debido a que el agraviado no quiso proceder, el sujeto fue puesto a disposición de juez calificador para declarar la sanción administrativa.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales