AMÉRICA SE CORONA COMO CAMPEÓN DE LA LIGA DE FÚTBOL JUVENIL A

Xicotepec, Pue.-Un encuentro que se disputó el pasado sábado fue la gran final entre los equipos de América contra San Isidro, dicho encuentro se realizó en las instalaciones del campo Rubén González.

En esta ocasión fue un encuentro apretado  ya que los jugadores dieron lo mejor de sí  para que se realizara esta final de fútbol quedando un marcador de 3 goles a 1 a favor del equipo América, quien la habilidad y destreza de los jugadores hizo que este encuentro fuera ameno para todos los aficionados.

Fue así como se corono campeón el equipo de América en la liga de Fútbol   de la categoría juvenil A.

Se espera que en esta nueva temporada que iniciará en próximas semanas se integren nuevos equipos y se siga viviendo una  fiesta familiar los días sábados en el campo Rubén González, sin dejar de mencionar que todos los jóvenes se van a divertir ya que en ocasiones, los aficionados o padres de familia se han dejado llevar por sus impulso y han tenido diferencias en el campo, pero el campo solo es para que los jóvenes practiquen el deporte que tanto les gusta como lo es el fútbol. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales