América ya ‘siente’ la mano del Piojo Herrera

La mano de Miguel Herrera comienza a notarse en el América. Las Águilas están encontrando la contundencia que les faltó durante el torneo anterior, pues todos los delanteros convirtieron para la causa de los de Coapa en los partidos de la pretemporada.

Para la gira por Estados Unidos, el Piojo llevó a Silvio Romero, Darwin Quintero, Alejandro Díaz y Ricardo Marín como principales responsables de las anotaciones azulcremas durante estos cotejos, donde cada uno de ellos ya marcó por lo menos en una ocasión en estos dos duelos celebrados en Denver y Filadelfia.

 

https://youtu.be/ZMAc-47ygLE

 

A lo largo de los cotejos disputados en Estados Unidos, el clubmamericanista registró siete goles en total, mismos que se repartieron entre todos los elementos de ataque, además de los mediocampistas William da Silva y Diego Lainez.

En el primer encuentro contra Santos, el América se impuso 3-2 a los de la Comarca Lagunera, donde los arietes azulcremas comenzaron a demostrar que la puntería está fina, pues Alejandro Díaz y Darwin Quintero se hicieron presentes en la pizarra.

https://youtu.be/uGMv8tEhkSM

 

En el segundo amistoso contra el conjunto de Puebla, los atacantes volvieron a mostrar su contundencia frente al marco enemigo, ya que anotó nuevamente el ‘Wero’, además de Ricardo Marín y el reencuentro con el gol de Silvio Romero, lo que hace ilusionar, hasta el momento, al club con una mejor ofensiva.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales