Amontonan basura en horarios no establecidos en la calle Tejeria de Xicotepec

Mediante una denuncia ciudadana vecinos de Xicotepec reportan un foco de infección y amontonamientos de basura sobre la calle Tejeria en la colonia Centro de Xicotepec.

Los vecinos señalan que un grupo de personas sacan y amontonan su basura en horarios incorrectos, debido a que todos los días, los trabajadores de limpieza del ayuntamiento se encuentran hasta las 12 del día brindando los servicios, sin embargo, un grupo de personas tira y su basura en diferente horario provocando que se amontone en el lugar.

Legos de que el olor a basura afecte a los vecinos, se genera una problemática mayor, debido a que las lluvias que normalmente se presentan por la tarde-noche en Xicotepec, provocan que se disperse y se tapen las alcantarillas ocasionando inundaciones en el lugar y diferentes focos de infección para los que habitan.

Se pide la ayuda a las autoridades correspondientes para que regulen la situación presentada, además de invitar a los vecinos a reflexionar sobre la manera correcta de deshacerse de su desechos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales