AMOR DE MADRE, MUJER CAMBIABA ROPA POR PAÑALES PARA SU BEBÉ; SE HIZO VIRAL E INTERNET LA AYUDÓ.

Hace un par de días se hizo viral una situación, la cual unió a muchas personas con un solo fin en común: apoyar a una joven madre que en estos momentos son complicados para ella. Todo inicio el pasado sábado 19 de septiembre, cuando una cuenta de Facebook llamada Color Esperanza Mty, la cual se encarga de encontrar y ayudar a personas que lo necesitan, dio a conocer el caso de Mayra y de repente un montón de personas se solidarizaron con lo que estaba pasando.
Las redes sociales pueden servir para muchas cosas, desde pasar momentos agradables viendo videos o memes, hasta para hacer cosas maravillosas. Lamentablemente la pandemia del coronavirus nos ha traído diferentes problemas como el desempleo, obligando a familias a hacer lo que sea con tal de salir adelante, y gracias al internet esta joven mamá logro recibir apoyo.
Mayra es originaria de la colonia Antares, en el municipio El Carmen, en el estado de Nuevo León, y la encontraron cambiando chamarras por pañales o despensa para su hijo de seis meses. Según lo que comento la página donde dieron a conocer el caso, la situación económica de esta mujer se vio afectada por diversos motivos, el principal es que su esposo quien labora como conductor de un taxi no puede laborar actualmente por una complicación médica.
Por si esto no fuera poco, su pequeño padece ileostomía, un procedimiento quirúrgico que se realiza para permitir el paso de heces que caen una bolsa, por lo que necesita de cuidados especiales. Hasta antes de enfermarse, el esposo de Mayra era quien la llevaba hasta el mercado, ahí es donde ella vendía su ropa, pero en vista de la situación, se vio en la necesidad de buscar un trueque para poder ayudar y sacar adelante a su familia.
Pero más tarde se dio a conocer una grata sorpresa que quizá ella no esperaba, pues gracias al internet se logró juntar la cantidad de 18 mil 800 pesos para que al menos por unos cuantos meses no se preocupara por el dinero. En un video publicado por Color Esperanza Mty, la mujer agradeció a todos los que la apoyaron a ella y a su familia, demostrando una vez más que el internet sirve para hacer grandes cosas, como ayudar a quien más lo necesita.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales