AMPLIACIÓN DE RED ELÉCTRICA PARA COLONOS DE LA RIVERA AHORA SÍ ES UNA REALIDAD

Los vecinos de la calle Francisco Salas de la colonia La Rivera ya cuentan con un servicio de energía eléctrica digno y eficiente, gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Xicotepec 2018-2021 para hacer posible la ampliación de la red eléctrica en beneficio de sus familias y hogares.

Luego de varias administraciones en las que sus peticiones no fueron tomadas en cuenta, durante este periodo los ciudadanos encontraron respuesta y disposición para trabajar para que el servicio básico por fin se materializara, por lo que agradecieron al presidente municipal David Garrido al inaugurar la obra.

Dentro de los alcances que contempla esta ampliación, se lograron 286 metros lineales de red de media y baja tensión, con la instalación de 12 postes y 2 transformadores que garantizan un funcionamiento de calidad. Gracias a la obra los vecinos facilitarán sus actividades diarias, no tendrán que hacer uso “diablitos” y lo mejor, vivirán en condiciones adecuadas recibiendo el servicio digno que por mucho tiempo soñaron y hoy ven realizado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales