ANDRÉS RAMOS COMPARTE PROPUESTAS REALES AL VISITAR LA COLONIA EL SALTO DE LA CEIBA.

Andrés Ramos Fosado, candidato a presidente municipal de Xicotepec por PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla, visitó a los vecinos de la colonia El Salto en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, (La Ceiba), a quienes agradeció por el tiempo que le otorgaron para escuchar sus propuestas.

Andrés Ramos enfatizó que La Ceiba necesita seguir avanzando, con propuestas reales y apegadas a las necesidades de la gente, mismas que compartió con cada uno de los habitantes.

Destacó que cada vez son más quienes desean lo mejor para Xicotepec, por ello trabajará por el rescate de espacios públicos para fomentar el deporte a beneficio de niños y jóvenes, impulso junto con la ciudadanía el desarrollo que La Ceiba merece.

“Son propuestas reales las que queremos en Xicotepec. La colonia El Salto es una de las más importantes de esta junta auxiliar y la atenderemos como se debe. Muchas gracias a todos los vecinos”, así lo expresó Andrés Ramos, quien también se comprometió a rehabilitar el hospital de La Ceiba, importante para dar atención digna y de calidad a las familias.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales