ANDRÉS RAMOS CUENTA CON EL RESPALDO DE LA CEIBA PARA GANAR LA PRESIDENCIA DE XICOTEPEC.

En la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) se vivió un día de fiesta con la visita del candidato a la presidencia municipal de Xicotepec, Andrés Ramos Fosado, del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla, a lado de sus compañeros de coalición Lupita Esquitín por la diputación local, Paty Valencia para diputada federal y Mario Riestra aspirante a senador.

Entre la algarabía de la gente y el colorido de las banderas, los candidatos fueron recibidos con cariño, respaldados por los miles de habitantes que desean mayor transformación y continuidad para sus familias.

Uno de los compromisos más importantes al que se comprometieron los candidatos fue gestionar ante el congreso la designación de La Ceiba como ciudad, un hecho que fortalecerá el desarrollo económico y turístico de la localidad a favor de todos los habitantes.

Andrés Ramos agradeció la presencia de los ciudadanos y los invitó a que el próximo 1 de julio manifiesten su decisión votando a favor del proyecto ciudadano que encabeza, sumando esfuerzos para hacer realidad un Xicotepec con más resultados, transformación y beneficios.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales