ANDRÉS RAMOS DA SU PALABRA DE TRABAJO A FAMILIAS DE SAN LORENZO.

Los habitantes de San Lorenzo recibieron la visita de Andrés Ramos Fosado, candidato a la presidencia municipal de Xicotepec, quien hizo hincapié en trabajar de la mano para la paz, tranquilidad y seguridad de cada familia, estando cerca sociedad y gobierno para seguir por el bien de todos.

“Tienen mi palabra y si vamos juntos tendremos el Xicotepec que queremos”, subrayó el abanderado de la coalición PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla.

En su participación, don Florencio, habitante de la localidad agradeció la presencia de la gente para respaldar a Andrés, pues han llegado muchos apoyos para San Lorenzo y él es una persona que apoya.

El profesor Alejandro Cázarez también agradeció la asistencia de los pobladores, destacando la diferencia que hay cuando se trabaja con honor y por el placer de servir a Xicotepec, como lo hace Andrés Ramos.

El candidato a la presidencia municipal expresó su compromiso de mejorar la infraestructura de las escuelas para la educación de los hijos, eficientar los servicios de salud mediante el hospital integral y la creación de un albergue, hacer una cancha de fútbol, crear la barda perimetral para la cancha de basquetbol y generar más pavimentaciones.

Habló también sobre establecer un centro de rehabilitación para las adicciones, ampliar las viviendas e implementar talleres de herrería, además de brindar patrullaje a la población y contar con un centro de radiocomunicación.

Destacó que gracias a los programas de vivienda hoy se vive en mejores condiciones, los niños no se enferman y es muy diferente la forma de vida cuando se puede barrer y trapear un piso. Refirió que a través de sus palabras demuestra que quiere a la gente y reconoció a don Adolfo, quien fue de las primeras personas en trabajar en el desazolve del Puente de Rieles, desde donde se obtiene el agua para todo Xicotepec.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales