ANDRÉS RAMOS IMPULSARÁ MAYOR PRODUCTIVIDAD DEL CAMPO Y DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN PARA XICOTEPEC.

Al recorrer la localidad de Monte Grande, el candidato Andrés Ramos Fosado por PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla a la presidencia municipal de Xicotepec, agradeció a todos los habitantes por el apoyo y el entusiasmo transmitidos, mencionando que en unidad con la comunidad y de la mano con especialistas agrónomos se realizarán viveros más productivos y mejor pagados.

“Monte Grande será el vivero más grande de Xicotepec. Vamos a trabajar juntos para que las plantas tengan el valor que deben tener”, aseguró, comprometiéndose a apoyar a cada uno de los habitantes con lo necesario para la productividad de cada vivero y hogar, mediante la entrega de apoyos y así las familias tengan el lugar que se merecen.

Andrés Ramos también hizo hincapié en el tema de la educación, al señalar que las escuelas de nivel preescolar y primaria tendrán rehabilitación y formarán parte del desarrollo  educativo a favor de los infantes.

Igualmente apoyará la rehabilitación del juzgado de la comunidad para que se encuentre en condiciones dignas y los habitantes puedan realizar sus actividades recibiendo atención de calidad.

Después de visitar casa por casa la comunidad, Andrés Ramos finalizó con una reunión de trabajo, escuchando y atendiendo las peticiones que la ciudadanía le compartió.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales