ANDRÉS RAMOS INVITA A NO PERMITIR QUE EL PROGRESO DE CADA FAMILIA SE VEA IMPEDIDO POR LA OPOSICIÓN.

“Hoy los apoyos son juzgados por la oposición, no vamos a permitir que nos quiten el progreso de cada familia”, así lo manifestó Andrés Ramos Fosado al reunirse con vecinos de la calle 15 de septiembre en Xicotepec, como parte de su campaña a la presidencia municipal por PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla.

Agradeciendo la bienvenida y el apoyo mostrados, Andrés Ramos se comprometió a ofrecer soluciones para Xicotepec, como la creación de un programa de guarniciones y banquetas para la zona, donde concurren muchos jóvenes a las escuelas, aumentar la seguridad con cámaras de vigilancia y apoyar al mejoramiento de las viviendas.

“Cuando Xicotepec se une vencemos adversidades”, dijo María Elena Santos, vecina del lugar, mostrando su apoyo hacia el candidato, quien a su vez le agradeció sus palabras.

“El principal problema en esta calle son las aguas negras, hagamos un proyecto que solucione las vías que conectan a cada domicilio, hablemos sobre coincidencias y tomemos decisiones que para todos sean favorables”, invitó Andrés Ramos, quien reconoció que los partidos políticos sin el pueblo no son nada, y es necesario trabajar en conjunto.

“Tenemos vocación de servir desde hace tiempo, por ello cada familia tendrá el apoyo de los calentadores solares, sigamos por ese rumbo de poder tener el privilegio de bañarnos dignamente, lamentablemente el PRI subio, el gas, la gasolina, la luz pero jamás subió el salario”, señaló, convocando a la gente a sumarse a un equipo ciudadano y confiar su voto en un proyecto que busca mayor progreso para todos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales