ANDRÉS RAMOS LLAMA A LA PARTICIPACIÓN SOCIAL PARA SEGUIR POR EL CAMINO CORRECTO EN XICOTEPEC

Acogido por vecinos de la calle 17 de junio, Andrés Ramos Fosado dio a conocer sus propuestas para Xicotepec como aspirante a la presidencia municipal, contando con el abanderamiento del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla.

Andrés Ramos agradeció la invitación de la Sra. Elvira Gayosso Arriola y su esposo para compartir temas de trabajo a beneficio de Xicotepec, agradeciendo también la compañía de su señora madre, recalcando en ese sentido que la unidad familiar da fuerza y es la base del desarrollo para la sociedad.

“La participación social es un tema fundamental para seguir por el camino correcto”, afirmó el candidato, quien también recibió el respaldo a su proyecto por parte de los vecinos:

“Tendrás nuestro voto el 1 de julio y estamos seguros que los avances seguirán por el bien de Xicotepec. Confiamos en que continuarás trabajando a favor de todos en este proyecto de inclusión, donde desde niños hasta adultos mayores serán atendidos”, le manifestaron.

Destacó en el encuentro la propuesta de ampliar cada uno de los hogares en Xicotepec, implementando la construcción de cuartos adicionales que cuenten con loza, piso, paredes y ventanas, una acción que aumentará la calidad de las condiciones en las cuales viven las familias del municipio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales