ANDRÉS RAMOS, MARIO RIESTRA Y LUPITA ESQUITÍN, TODOS JUNTOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DE XICOTEPEC

A lado de sus amigos, Mario Riestra, candidato a senador y Lupita Esquitín, candidata a diputada local, Andrés Ramos Fosado, candidato a presidente municipal por PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla, se dio a la tarea de recorrer las calles de Xicotepec, dando seguimiento al trabajo de la que dijo, es “la fórmula ganadora”.

“Vamos todos juntos para impulsar el desarrollo de Xicotepec, porque juntos ya nadie nos para”, señaló Andrés Ramos, quien al recorrer la calle 17 de junio fue escuchando las inquietudes de la ciudadanía, confiando en que con el apoyo de la gente, el desarrollo del municipio está asegurado.

El candidato apuntó que entre municipio, congreso estatal y senado de la república, los 3 serán la voz para que a Xicotepec bajen los recursos necesarios, dando cara a la gente con respuestas y soluciones verdaderas.

“Somos los candidatos que caminan con la gente y llegan hasta cada puerta, cada calle y colonia para entrar en contacto con las familias. Detrás de un escritorio las cosas no se solucionan. Nosotros sabemos y conocemos las necesidades de la gente, juntos daremos solución a cada una de las peticiones y haremos que la Sierra Norte avance y progrese por el bien de todos sus habitantes”, concluyó Andrés Ramos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales