ANDRÉS RAMOS MIRA HACIA LAS COMUNIDADES Y ESCUCHA LAS NECESIDADES DE LA GENTE.

Andrés Ramos Fosado visitó la Junta Auxiliar de San Agustín Atlihuacan para recorrer sus calles y llegar hasta los hogares de la gente con el fin de escuchar sus necesidades.

El candidato del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla a la presidencia municipal de Xicotepec estuvo en calles como Guerrero, Las Flores, Línea de PEMEX y Zaragoza.

“Quiero escucharlos y caminar de la mano porque este proyecto es de todos. Somos un equipo de a pie y llegamos a cada hogar con la firme convicción de ser un solo frente por el bien común de los ciudadanos”, afirmó.

Asimismo, agregó: “no somos de escritorio, caminamos juntos con proyectos reales y con capacidad de gobernanza”, exhortando a los habitantes a sumarse a un proyecto de continuidad, resultados y propuestas.

Posteriormente se trasladó al Barrio de Xochitla, donde declaró: “hoy es el momento de mirar hacia las comunidades y resolver su problemática”.

En materia de seguridad, compartió una invitación a los ciudadanos de San Agustín y de todo Xicotepec para sumarse al cuerpo de seguridad y trabajar juntos, señalando: “vamos por un test de confiabilidad y mayor capacitación para tener policías más cercanos a la gente”.

Por último, mencionó que en su equipo son bienvenidas las personas trabajadoras y honestas, llamando a la unidad para Xicotepec.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales